miércoles, 18 de octubre de 2006

Por qué amo al trío de Dalston (Parte I)

-Porque Johnny Borrell y Carl Barât están muy guapos (a pesar de la dentadura)
-Porque Johnny además está bieeeeeen bueno
-Porque ese Pete Doherty tiene algo que no sé que es pero me gusta
-Porque Carl y Pete están muuuuuy blancos y fofitos de una manera muy graciosa
-Porque Carl se muerde las uñas, como yo
-Porque a Johnny le faltaba un diente y de repente ya lo tenía JAJA ¿no que era inglés?
-Porque Johnny se pone rulos en la noche para tener rizos perfectos por la mañana
-Porque todos están flaquitos, como me gustan
-Porque el nombre completo de Carl está bien padre (Carl Ashley Raphael Barât)
-Por frases memorables como: "El mezcal es bien bueno y bien barato" (Carl), "Soy mejor que Bob Dylan" (Johnny), "No me drogo más que los demás" (Pete)
-Porque desde el Live8 Johnny se viste de blanco
-Porque me gusta cómo se viste Pete
-Porque Carl siempre usa la misma chamarra
-Porque ese Carl es un llorón
-Porque Johnny y Carl aún son amigos
-Porque se aman entre ellos aunque no lo reconozcan
-Porque ese Johnny se cree Dios (y por poco no lo es)
-Porque Gary Powell también está enamorado de Carl
-Porque Carl me da ternurita
-Porque Pete me da mucha risa
-Porque Johnny conoce a Carl Dalemo y ese tipo es ADORABLE
-Por fotos como la de Carl en las pirámides
-Porque a Carl le gusta mucho venir a México
-Porque el decir que eres Dalston como adjetivo lo comenzaron ellos mismos.

No hay comentarios: