sábado, 10 de marzo de 2007

Por qué amo al trío de Dalston (Parte VI)

- Porque los rumores decían que la Moss y Pete habían ido a Tailandia a casarse, cuando en realidad fueron a internar a Pete a una clínica de rehabilitación (de la cual, por cierto, huyó a los tres días de haber entrado)

- Porque ahora resulta que Pete y Justin Hawkins son amiguis

- Porque el concierto de Razorlight será el mismo día del cumple de Pete JAJAJA ese Johnny!

- Porque si uno "conoce" las razones por las que, según diversas corrientes psicológicas, la gente se mete droga, y después las compara con Pete, resultan horas y horas de diversión:
* Tests psicológicos: Se mete droga para sentirse parte de un cìrculo social (¿Para qué? Si Pete es un genio! Además, anda con la Moss, que pertenece a un círculo social muy nice jajajajaja)
* Psicoanálisis: Se mete droga porque no puede controlar su impulso sexual (JAJAJAJAJAJA como si Pete no tuviera con quien satisfacerlo... por Dios, es Pete Doherty! Si hasta me sorprende que no haya fila para esto...)
* Logoterapia: Se mete droga porque no encuentra el sentido de su vida (entonces la Moss que viene a ser? Sólo la que satisface su impulso sexual? Pero entonces... Por qué se mete droga?)
Y así...

- Porque la Moss es la única que quiere rehabilitado a Pete (bueeeeeeeno, Carl también, pero él no le puede pagar el tratamiento)

- Porque todos critican a Johnny pero nadie se atreve a criticar su disco

- Porque como a Pete las drogas ya no le hacen efecto, ahora las mezcla - y hasta bautiza las combinaciones! (por ejemplo, cocaína+ketamina=ck) JAJAJAJAJAJA

- Porque si Johnny leyera esto seguramente no le haría mucha gracia, lo que me convierte en alguien sumamente poderoso n_n

- Porque Johnny seguro se rehabilitó de la heroína para que Carl volviera a hablarle

- Porque pienso en Johnny y me pongo tonta

- Porque pienso en Carl y me pongo tonta

- Porque pienso en Pete y me pongo tonta

- Porque a Johnny le gusta el Arcade Fire

- Porque ahora que sé que Johnny era amante de Pete (JA), me doy cuenta de que los Lib's se separaron porque Carl y Pete seguro se pelearon por el Borrell

- Porque si Johnny realmente salía (o sale) con la maldita (ay los celos) de Fabiola Gatti, ¡yo también tengo chance! (bueh, no estoy tan buena, pero yo también nací en el '87!)

- Porque si Johnny y yo tuviéramos un hijo, no me molestaría ponerle su nombre (Jonathan Edward)... juro que me aguanto!

No hay comentarios: